Concurso Literario 2010

Desde la junta del AMPA queremos dar las gracias a todos los participantes en el concurso literario de este año, que vais a hacer posible, un año más, la edición de un nuevo libro con los mejores trabajos.

También queremos agradecer a profesores y familias su ayuda y colaboración en la recopilación de trabajos. Gracias.

Tras cerrar el plazo de recepción de trabajos, hemos registrado ya a todos los participantes y sus trabajos, que entregaremos al jurado el próximo día 26 para que puedan valorarlos durante el próximo mes.


Gracias a todos, y mucha, mucha suerte.
¡Nos vemos el día del libro!

AMPLIACIÓN DE PLAZO C.LITERARIO

Hemos ampliado el plazo de presentación de trabajos al próximo martes 19 de enero.

Todavía podéis participar
enviando vuestros trabajos a través del formulario que podéis encontrar pinchando aquí: formulario.
Por si necesitáis ayuda para completarlo hemos incluido unas instrucciones que esperamos que os sean útiles y donde indicamos qué debéis hacer en caso de que tengáis algún problema. Para ver las instrucciones pincha aquí: instrucciones del formulario
Os recordamos también que la convocatoria y las bases están a vuestra disposición en este mismo blog (convocatoria del concurso y bases del concurso ).



Viernes 15 de enero último día para el Concurso Literario

Hola a todos, queremos recordaros que este viernes, 15 de enero, termina el plazo para presentar los trabajos del concurso literario.
Os animamos a participar enviando vuestros trabajos a través del formulario que podéis encontrar pinchando aquí: formulario. Por si necesitáis ayuda para completarlo hemos incluido unas instrucciones que esperamos que os sean útiles y donde indicamos qué debéis hacer en caso de que tengáis algún problema. Para ver las instrucciones pincha aquí: instrucciones del formulario
Os recordamos también que la convocatoria y las bases están a vuestra disposición en este mismo blog (convocatoria del concurso y bases del concurso ).



Instrucciones para el formulario del concurso literario

Para enviar tus trabajos e inscribirte en el IX concurso literario del AMPA del colegio HELIOS debes seguir los siguientes pasos:

- Accede al formulario del blog del AMPA (pincha aquí tras leer las instrucciones), te aparecerá una pantalla como ésta:
- Completa todos los campos del formulario.
- Todos los datos son obligatorios excepto el mail de contacto, pero es conveniente que indiques uno para que nos podamos poner en contacto contigo si hubiera algún problema con el fichero.
- Dependiendo de tu sistema operativo, y de tu navegador y versión, puedes ver un botón o un espacio en blanco para adjuntar el trabajo.
- Si ves un botón, pinchalo; si ves un espacio en blanco, coloca el cursor en él.
- En los 2 casos se abrirá una ventana de carga de archivos que abrirá el explorador de tu ordenador para que puedas seleccionar el fichero con tu trabajo:
- Una vez seleccionado el fichero con tu trabajo, pincha 'abrir' y volverás al formulario del blog del AMPA. Pulsa el botón enviar.
- Si no consigues adjuntar el fichero, envía el formulario sin el fichero asegurándote de indicar un mail de contacto al que dirigirnos para que nos envíes el fichero.

- Tras pulsarlo, tu trabajo será enviado al AMPA y te aperecerá el siguiente mensaje:

Si tienes problemas con tu inscripción, puedes enviarnos un correo a la dirección literario.ampahelios@gmail.com, desde donde te atenderemos y responderemos.

Esperamos tu participación.
Mucha suerte.