II Concurso de Postales Navideñas. BASES



Objeto
Establecer las normas básicas que regulen la participación de los alumnos/as de Educación Infantil del Colegio Helios en el concurso, con el fin de realizar una exposición de todos los trabajos de los niños/as.

Participantes
Podrán participar en este concurso todo el alumnado matriculado en el colegio Helios en el curso 2.012-2.013 que cursen la etapa de Educación Infantil.

Temática
La temática estará relacionada con LA NAVIDAD.

Condiciones de participación
Los dibujos serán inéditos, no premiados ni publicados con anterioridad. Se presentará un dibujo por autor. Los alumnos/as de infantil, realizarán los trabajos en el centro.

Formato y presentación
Los trabajos serán presentados en CARTULINAS TAMAÑO A4 DE COLOR BLANCO DOBLADO POR SU MITAD que facilitará el AMPA. Todos los trabajos serán dirigidos al AMPA, a través de los tutores, y al dorso de cada uno de ellos, se reseñarán los datos del autor (nombre, apellidos y clase a la que pertenece) No serán aceptados ni valorados aquellos trabajos que no cumplan dichos requisitos. Plazo de presentación de las obras La presentación de los trabajos se realizará a través de los tutores desde el día 19 al 23 de noviembre de 2012. Siendo esta última fecha límite máximo para todos los participantes.

Jurado
Estará formado por los miembros de la junta directiva del AMPA, y, opcionalmente, por el profesorado del colegio que pueda decidir la dirección del Centro o profesionales de reconocido prestigio de los que se pudiera recabar su colaboración. El jurado asume el deber de guardar secreto de las deliberaciones y de los resultados finales, hasta el momento en el que se hagan públicos, y, el fallo será inapelable.

Premios
Todos los niños/as, sean o no socios del AMPA, recibirán, además de un diploma de participación, un pequeño obsequio, que en el caso de los no socios este será de menor cuantía económica. Los tres niños/as ganadores recibirán, además del diploma de ganador, un regalo consistente en un juego didáctico cada uno de ellos.

Exposición
Todos las postales serán expuestas en el lugar que a tal efecto determine la dirección del centro del 26 de noviembre al 7 de diciembre.

Entrega de premios
La entrega de premios se realizará, en coordinación con el Colegio, dentro de los actos programados para la semana del 10 al 14 de diciembre de 2012. Podrá gestionarse por la Junta Directiva del AMPA o por el Centro, la asistencia a la entrega de premios, de alguna figura representativa del ámbito cultural, educativo, literario, institucional o de comunicación.

Derechos de Propiedad
A la finalización del concurso los trabajos realizados serán retirados por los participantes siendo la felicitación navideña de los alumnos a sus familias, si bien la obra premiada podrá ser utilizada por el AMPA DEL COLEGIO HELIOS, que podrá exponerla públicamente y/o utilizarla en la realización de material gráfico relacionado con las actividades propias de la Asociación. Los participantes se responsabilizan totalmente, de que no existan derechos de terceros sobre los trabajos presentados y responderán ante cualquier reclamación que pudiera surgir por supuestos derechos de imagen o cualquier otro derecho alegado por tercero.

Base final
La participación en este concurso, implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, que junto con su convocatoria, estarán a disposición de quien desee consultarlas en la Web del AMPA www.ampa-heliosblogspot.com y en la Web del Colegio Helios www.colegiohelios.com. La interpretación y aplicación de las mismas incluyendo lo no previsto, vendrá atribuido única y exclusivamente a la Junta Directiva del AMPA, la cual podrá adoptar los acuerdos y medidas necesarias para el adecuado desarrollo del concurso.

L´Eliana, 18 de noviembre de 2012

No hay comentarios: