Bases del III Concurso de Postales Navideñas de Educación Infantil AMPA Colegio Helios

Objeto
Establecer las normas básicas que regulen la participación de los alumnos/as de Educación Infantil del Colegio Helios en el concurso, con el fin de realizar una exposición de todos los trabajos de los niños/as.

Participantes

Podrán participar en este concurso todo el alumnado matriculado en el colegio Helios en el curso 2.013-2.014 que cursen la etapa de Educación Infantil.

Temática
La temática estará relacionada con LA NAVIDAD.

Condiciones de participación
Los dibujos serán inéditos, no premiados ni publicados con anterioridad.
Se presentará un dibujo por autor.
Los alumnos/as de infantil, realizarán los trabajos en el centro.

Formato y presentación
Los trabajos serán presentados en CARTULINAS TAMAÑO A4 DE COLOR BLANCO DOBLADO POR SU MITAD que facilitará el AMPA.
Todos los trabajos serán dirigidos al AMPA, a través de los tutores, y al dorso de cada uno de ellos, se reseñarán los datos del autor (nombre, apellidos ,curso y grupo escolar al que pertenece). No serán aceptados ni valorados aquellos trabajos que no cumplan dichos requisitos.

Plazo de presentación de las obras
La realización de los trabajos se realizará  en horario escolar, en el horario que determinen las tutoras la semana del 18 al 22 de noviembre de 2013.

Jurado
Estará formado por los miembros de la junta directiva del AMPA, y,  opcionalmente, por el profesorado del colegio que pueda decidir la dirección del Centro o profesionales de reconocido prestigio de los que se pudiera recabar su colaboración.
El jurado asume el deber de guardar secreto de las deliberaciones y de los resultados finales, hasta el momento en el que se hagan públicos, y, el fallo será inapelable.

Premios
Todos los participantes obtendrán un DIPLOMA DE PARTICIPACION, sean o no socios del AMPA, y un pequeño obsequio, que también dependerá de su pertenencia al AMPA; los  tres niños/as ganadores, un por clase,  socios del AMPA premiados,  recibirán un premio.

Exposición
Todos las postales serán expuestas en el lugar que a tal efecto determine la dirección del centro del  2 al 13 de diciembre .

Entrega de premios
La entrega de premios se realizará, en coordinación con el Colegio, dentro de los actos programados para la semana del  16 al 19 de diciembre de 2013.
El AMPA gestionará junto con la entrega de premios, una actuación para los alumnos de infantil.

Derechos de Propiedad
A la finalización del concurso los trabajos realizados serán retirados por los participantes siendo  la felicitación navideña de los alumnos a sus familias,  si bien la obra premiada podrá ser utilizada  por el AMPA DEL COLEGIO HELIOS, que podrá exponerla públicamente y/o utilizarla en la realización de material gráfico relacionado con las actividades propias de la Asociación.
Los participantes se responsabilizan totalmente, de que no existan derechos de terceros sobre los trabajos presentados y responderán ante cualquier reclamación  que pudiera surgir por supuestos derechos de imagen o cualquier otro derecho alegado por tercero.

Base final
La participación en este concurso, implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, que junto con su convocatoria, estarán a disposición de quien desee consultarlas en la Web del AMPA www.ampa-heliosblogspot.com y en la Web del Colegio Helios www.colegiohelios.com. La interpretación y aplicación de las mismas incluyendo lo no previsto, vendrá atribuido única y exclusivamente a la Junta Directiva del AMPA, la cual podrá adoptar los acuerdos y medidas necesarias para el adecuado desarrollo del concurso.

L´Eliana, noviembre  de 2013

No hay comentarios: