Despedida curso 2013-2014







L’Eliana,Junio de 2014


Estimadas Familias:

A través de la presente y desde el AMPA,  una vez finalizado este curso, queremos desearos  unas felices vacaciones, con el deseo de que el presente curso escolar haya sido del agrado de todos vosotros y en la confianza que las expectativas puestas en nuestro colegio,  hayan obtenido las respuestas deseadas.
Os informamos que el grupo de madres y padres que nos encontramos al frente de la Asociación de  Madres y Padres de Alumnos hemos venido colaborando conjuntamente con el Colegio Helios en aquellas actividades complementarias encaminadas a la formación y desarrollo personal de nuestr@s hij@s  entre otras:
·        III Concurso de postales Navideñas dirigido a alumnado de infantil y cuya ganadora fue la felicitación de Navidad del centro y del AMPA. Convocatoria, puntuación,  premios y diplomas.
·      Operación Galleta3:  Desde nuestro blog dirigido a  ayudar a la residencia de ancianos de San Antonio de Benageber con galletas y leche.
·     San Valentín  :El pasado día de San Valentín desde el AMPA del Colegio HELIOS quisimos darle un apoyo al amor.  Quisimos, desde nuestros corazones, trasladar a los alumnos, profesores y a nosotros mismos “14 minutos de amor el día 14 de febrero”. De los trabajos presentados para el concurso literario rescatamos con dedicación algunos que nuestros alumnos habían escrito, y de los que los propios autores leyeron algunos fragmentos.
·     XIII Concurso Literario con la charla coloquio de la escritora valenciana Marta Querol: Convocatoria, corrección, publicación,   premios, libros y diplomas. Actuación de animadores infantiles y 1º a 5º de Primaria.
·         Colaboración en la de Falla del colegio.
·     Colaboración el día del deporte en las tres sesiones de los días 13, 17 y 18 junio con zumos, fruta ecológica, bautismo de buceo (Alumnado de 1º  ESO),  y exhibición de tiro con Arco a través de la Federación Valenciana,bidones de agua para deportistas,  trofeos, medallas y premios a alumnos destacados en actividades deportivas, diplomas a por Bautismo de Buceo y a los alumnos de la  pertenecientes a los Runners del Colegio Helios.

La información relativa a dichas actividades la hemos ido publicando  y se puede consultar ampliamente a través de la web del colegio  http://www.colegiohelios.com en la pestaña A.M.P.A. o bien directamente mediante el enlace a nuestro Blog, http://www.ampa-helios.blogspot.com, en el que,  podéis hacer los comentarios o sugerencias que estiméis oportunos.

Seguimos a vuestra disposición, y a través del e-mail ampahelios@gmail.com gustosamente os atenderemos y recibiremos cuantas dudas o sugerencias se planteen para el próximo curso.

Aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo, agradeceros  vuestro apoyo y desearos  un feliz verano. Nos vemos en septiembre.



Jornadas del Deporte 2014


Un año más El AMPA Helios ha colaborado con el Colegio en las Jornadas del Deporte. 

Este año ha tenido la particularidad de estar comprendido en tres días:


Viernes 13 para los más pequeños del cole
Los alumnos de Infantil disfrutaron de todo un día del deporte pudiendo campar a sus anchas por el colegio, el AMPA participó este día con fruta y zumos para todos ellos. Se lo pasaron genial.

Martes 18 fue el día para los alumnos de Primaria
Para este día, aparte de todas las actividades programadas por el Colegio, el AMPA invito al presidente de Tiro con Arco de la Comunidad Valenciana para realizar una exhibición de tiro, además de dar la posibilidad de comprobar su puntería con el arco a los más mayores de Primaria. Nos consta que hay verdaderos tiradores natos. También contamos un año más con nuestros amigos de Punt de Sabor, que sorprendió a pequeños y mayores con sus fantásticas brochetas de frutas ecológicas. 

Miércoles 19 el día del Deporte para los más mayores. 
Alumnos de 1º y 2º ESO fueron invitados al Bautismo de Buceo ya institucionalizado por el AMPA. Los chicos y chicas de 1º de la ESO disfrutaron de una mañana bajo el agua de la piscina del colegio con equipos de submarinismo. Fue una experiencia que seguro que querrán repetir. A todos los deportistas se les ofreció piezas de fruta y zumos para combatir el calor. 

Por la tarde se realizo un emotivo acto de entrega de trofeos y medallas para los alumnos que participan en las diversas actividades deportivas que cada año promueve el colegio. Así como la entrega de los títulos de acreditación del Bautismo de Buceo y los diplomas AMPA de todos los corredores Runners. 

Enhorabuena a todos chicos y chicas y esperamos que os hayan gustado los regalos.