DESPEDIDA FIN DE CURSO

                        




 L’Eliana, Junio de 2015.


Estimadas Familias:


A través de la presente y desde el AMPA,  una vez finalizado este curso, queremos desearos  unas felices vacaciones, esperando que este curso escolar haya sido del agrado de todos vosotros y en la confianza de que las expectativas puestas en nuestro colegio,  hayan obtenido las respuestas deseadas.
Os informamos que el grupo de madres y padres que nos encontramos al frente de la Asociación de  Madres y Padres de Alumnos hemos venido colaborando conjuntamente con el Colegio Helios en aquellas actividades complementarias encaminadas a la formación y desarrollo personal de nuestr@s hij@s  entre otras:

·         I Convocatoria Proyecto BECAMPA consistente en  una colaboración económica al/los proyecto/s deportivos y/o culturales (teatrales, literarios, musicales…) más innovadores, siendo requisitos imprescindibles que repercutieran  directamente en el alumnado,  que se desarrollaran, al menos parte del proyecto, dentro del centro,  que tuvieran continuidad en el tiempo (como mínimo durante un curso escolar) y publicitaran al AMPA. En dichos proyectos podía participar cualquier departamento y/o curso del colegio Helios en el curso 2.014-2.015. Entrega del material adquirido con la colaboración  económica a  tres los proyectos seleccionados: E-Twinnig,  Robótica y Dramatización.
·     Colaboración  con  brochetas de fruta ecológica el día  de inicio de curso escolar deportivo
·         IV Concurso de postales Navideñas dirigido a alumnado de infantil y cuya ganadora fue la felicitación de Navidad del centro y del AMPA. Convocatoria, puntuación,  premios y diplomas.
·        Operación Galleta 4: Desde nuestro blog dirigido a  ayudar a la residencia de ancianos de San Antonio de Benageber con galletas y leche.
·         Patrocinamos un curso  de robótica impartido al alumnado en el mes de la robótica.
·    XIV Concurso Literario con la actuación de  escritor, humorista y mologuista Carles Castillo: Convocatoria, corrección, publicación,   premios, libros y diplomas.
·       Patrocinamos el espectáculo de de teatro y danza “Els habitants del planeta Zero” en el Acto de clausura de las XXIV Jornadas de Teatro y Expresión.
·     Colaboración el día del deporte en las tres sesiones de los días 9, 15 y 16 junio con zumos, fruta ecológica, mochilas para deportistas,  premios a alumnos destacados en actividades deportivas, detalle a padres destacados por su  implicación en  Runners del Colegio Helios.
La información relativa a dichas actividades la hemos ido publicando  y se puede consultar ampliamente a través de la web del colegio  http://www.colegiohelios.com en la pestaña A.M.P.A. o bien directamente mediante el enlace a nuestro Blog, http://www.ampa-helios.blogspot.com, en el que,  podéis hacer los comentarios o sugerencias que estiméis oportunos.

Seguimos a vuestra disposición,  y a través del e-mail ampahelios@gmail.com  gustosamente os atenderemos y recibiremos  cuantas dudas o sugerencias se planteen para el próximo curso.

Aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo, agradeceros  vuestro apoyo y desearos  un feliz verano. Nos vemos en septiembre.



No hay comentarios: