ENTREGA DE PREMIOS XIV CONCURSO LITERARIO AMPA HELIOS 2015



El lunes 20 de abril celebramos la  entrega de premios de la XIV edición del concurso literario organizado por el AMPA de colegio, haciéndola coincidir con la Semana del Libro organizada por el centro.

Mantuvimos, como en otros años  la división de este acto en dos partes: el de la mañana, dirigido  al alumnado de 6ª Primaria,  ESO,  Bachiller y Otros Jóvenes, en el que  tuvimos el placer de poder contar con la presencia de D. Ignacio Martínez Arrúe, Subdirector General de  Ordenación de la Consellería de Educación, Cultura Y Deporte de la Generalitat Valenciana, por delegación de la Consellera de Educación Cultura y Deporte Dª Mª José Catala Verdet, con D. Jose María Angel, Alcalde de L’Eliana,   con la dirección y profesorado del colegio, con algunas de las coordinadores de los clubs de lectura, con la alumna de 4º ESO que este año ha diseñado el cartel del concurso, Claudia Polo Ferrer, con el alumnado que por segundo año ha colaborado como jurado en la corrección  de las obras del concurso, y con  aquellos padres que quisieron  y pudieron compartir estos momentos con nosotros.  El acto se desarrolló de manera rápida y los alumnos y adultos,  finalistas y premiados, recogieron sus libros, premios y diplomas.
Además disfrutamos muchísimo con la actuación del actor, mimo, improvisador y escritor  valenciano, Carles Castillo, quien nos hizo reir a carcajadas y nos transportó a la esa infancia a la que  a todos nos gustaría volver. Al finalizar su actuación  contestó a las preguntas del alumnado sobre su trayectoria profesional.
Por la tarde,  se procedió a la entrega de premios del alumnado   de infantil y de 1º a 5º de primaria. 
Los mas pequeños, todos finalistas por sus poesías, recogieron  el DVD de la grabación de sus poesías  recreadas en música e imágenes, mientras que los alumnos de  primaria  también con  mucha ilusión  fueron  recogiendo sus libros, premios y diplomas. Este acto culminó con actuación de Carles Castillo que  hizo pasar  divertidos momentos a pequeños y mayores.

Nuevamente os agradecemos a todos vuestra participación  y esperamos poder contar con vosotros en la  próxima edición del concurso. Enhorabuena a los finalistas y premiados.
Este enlace esta vinculado a la pagina web del colegio www.colegiohelios.com